Revista Micromania 234, Agosto 2014 - " Grand Theft Auto V"

Desde la redaccion de Micromania:

Llega GTA V: Tras la confirmación de la versión de PC en el pasado E3, las expectativas están por todo lo alto para el último capítulo de la exitosa saga sandbox de Rockstar. ¡Promete nuevo contenido y una realización técnica puesta al día! Tienes todos los detalles en nuestro detallado avance sobre Grand Theft Auto V de este mes.

Suplemento RETROMANIA nº 3: La nueva entrega de la serie de suplementos coleccionables recuerda a la legendaria Topo Soft, con títulos como Desperado, Colt 36, Emilio Butragueño Fútbol, Gremlins 2, Las Tres Luces de Glaurung o Lorna. También rememora primeras aventuras de Batman en los videojuegos, las distintas generaciones de los recordados ordenadores Amstrad y una selección de los mejores juegos de lucha de los 80 y 90. ¡No os lo perdáis!

Análisis de Wildstar: El juego de Carbine Studios es el MMORPG del momento, meclando fantasía y ciencia ficción para brindarnos un mundo de posibilidades ilimitadas. Fundamentalmente, nos reta a emprender un viaje al remoto Nexus para explorar y conquistar los tesoros de una extinta civilización que habitó el planeta.

Novedades: Además del esperado Wildstar, hay muchos otros lanzamientos que merecen toda nuestra atención en review, como el espectacular Sniper Elite III de Rebellion, la aventura animada de Ubi Valiant Hearts, el esperado remake de Space Hulk de Full Control y MotoGP 14 de Milestones entre otros títulos.

El TALLER, Arte en los videojuegos: ¿Qué importancia tiene la realización artística en un videojuego? ¿En qué se inspiran los artistas? ¿Cómo consiguen un estilo único y reconocible? ¿Y cómo encaja todo ello con la jugabilidad? Descúbrelo en el taller, guiado por Alberto Moreno, profesor en el Grado en Diseño de Productos Interactivos en U-tad y en el Master en Arte y diseño.

Avances: Hemos probado ya las versiones de preview del esperado thriller de Tango The Evil Within y el combate en la arena de Bloodbath (Freedom Factory). Además, nos lanzamos a la colonización de la galaxia con Civilization Beyond Earth y quedamos con los personajes del esperadísimo Los Sims 4 para conocer qué nos permitirá hacer el juego con ellos.



0 comentarios: