El 2012 en Tráilers

Esta demas decir que los videojuegos año tras años, nos han regalado grandes joyas de la animacion, y este año no podia ser la excepcion. Los chicos de 3dJuegos, han hecho un resumen del 2012 en trailers, nosotros aca les presentamos los tres mas votados por la gente y en la pagina de 3DJuegos pueden ver el resumen de los 30 mejores trailers del año.

El 2012 está a punto de terminar, y comenzamos nuestros especiales de fin de año repasando lo que han dado de sí estos doce últimos meses a través de sus tráilers, juntando los 30 vídeos más importantes que nos han dejado. Como siempre los presentamos en orden cronológico para dar un vistazo a los acontecimientos del año con este repaso a los cortes in-game, cinemáticas o CGIs más impactantes que ha ofrecido esta temporada que toca a su fin. (3Djuegos)

10 de diciembre de 2012
THE LAST OF US
"Esperanza"


Los chicos de Naughty Dog nos han regalado un buen puñado de grandes tráilers para promocionar su impactante The Last of Us, sin embargo el más impactante ha sido el último de ellos. Recogiendo lo mejor de la fuerza narrativa que atesorará el producto, y presentando también nuevos personajes, el habitual poderío cinemático del estudio se pone al servicio de una historia que promete ser inolvidable.

14 de noviembre de 2012
GRAND THEFT AUTO V
"El Príncipe de la Ciudad"


Hay muchas cosas que Rockstar sabe hacer muy bien, pero jugar con el aficionado y crear expectación probablemente sea la mejor. Un año después de anunciar GTA V y de no dar señales de vida sobre él, la gran R volvía a la carga con un segundo vídeo que por fin nos permitía saber algo más sobre los protagonistas y sobre la historia de este esperado sandbox. Un tráiler imprescindible para un juego imprescindible.

5 de junio de 2012
ASSASSIN'S CREED III
"Lección de Historia"


La serie Assassin's Creed siempre ha sido una franquicia muy propensa a mostrar unas cinemáticas realmente impresionantes, y la tercera parte que también era la más ambiciosa no podía ser una excepción. Impecable clip de vídeo para una de las mejores CGIs que nos ha dejado el año, y que muestra todo el carisma y el encanto de uno de los grandes lanzamientos del 2012.

Mira la lista completa de trailers en 3DJUEGOS.

0 comentarios: