BioShock Infinite muestra su portada y un magnifico Cosplay de Elizabeth

Irrational Games ha hecho público el diseño definitivo para la portada del esperado BioShock Infinite de PC, Xbox 360 y PlayStation 3, que se estrenará en el mercado el próximo 26 de febrero.

Como puedes comprobar, Booker DeWitt se ha convertido en el protagonista absoluto de la portada, dejando de lado a otros personajes como la bella Elizabeth o el temible Songbird, que no aparecen reflejados en la carátula.

Esta misma semana, durante la décima edición de los Video Game Awards, se mostrarán novedades de BioShock Infinite.


 De 'cosplayer' amateur a imagen de Bioshock Infinite

Irrational Games acaba de anunciar que la nueva cara de BioShock Infinite es la 'cosplayer' Anna Moleva, también conocida como Ormeli, que había publicado de manera personal algunas imágenes vestida como Elizabeth, personaje de mencionado juego.

Cuando el equipo vio las fotos, afirman, quedaron muy sorprendidos con el resultado y el parecido entre ambas, por lo que le propusieron a Moleva la idea de convertirse en la imagen de juego y participar en la campaña publicitaria del mismo.

A continuación podéis ver su 'cosplay' amateur de Elizabeth, y pronto podremos ver sus primeras apariciones oficiales de la mano de Irrational. Moleva, además, estará presente en eventos y campañas publicitarias de Bioshock Infinite.


vIA: Gamerax. Donde tambien puedes ver una galeria de los 50 mejores Cosplays.

0 comentarios: