Call of Duty: Black Ops II y Far Cry 3 han sido lo más vendido de la semana en Reino Unido

Como cada lunes, la firma GFK Chart-Track nos trae la lista de los juegos más vendidos durante los últimos 7 días (del 25 de noviembre al 1 de diciembre), en el mercado más importante a nivel europeo en lo que a ventas se refiere, es decir, el del Reino Unido. Por tercera semana consecutiva Call of Duty: Black Ops II continúa intratable en la primera posición, seguido por el gran lanzamiento de la pasada semana: Far Cry 3, que ha tenido el noveno estreno más fuerte en lo que llevamos de año.

 Tras él nos encontramos con otros clásicos de la lista de ventas, como FIFA 13 (3º), Hitman Absolution (4º) y Assassin's Creed III (5º). Dicho esto, el gran atractivo de la semana fue sin duda el lanzamiento de Wii U, que por ahora no ha conseguido meter ninguno de sus títulos exclusivos dentro del Top 10.

 Así pues, Nintendo Land se ha colocado en la posición 11, New Super Mario Bros. U en la 14 y ZombiU en la 17. Dentro de los títulos multiplataforma, la consola de Nintendo sí tiene 5 títulos en el Top 10 (Call of Duty: Black Ops II, Assassin's Creed III, FIFA 13, Just Dance 4 y Skylanders Giants), aunque en este caso no se han especificado cuántas unidades pertenecen a la consola de Nintendo y cuántas al resto de plataformas. Puedes ver la lista de los 40 juegos más vendidos de la semana en el Reino Unido desde aquí.
 

0 comentarios: