CryTek solicita más y más memoria para la próxima generación de consolas

"La memoria es la principal cosa que siempre va a estar desequilibrada, nunca he visto una consola que contara con un buen balance en este sentido".

Cevat Yerli, el CEO de CryTek, ha hablado con el portal británico Videogamer sobre las máquinas de nueva generación, y lo ha hecho para solicitar a Sony y Microsoft un mayor esfuerzo en términos de la memoria de sus futuras máquinas. Esto entronca con una serie de rumores recientes por los que se apunta a que las próximas Xbox y PlayStation podrían contar con 8 GB.

"La memoria es la principal cosa que siempre va a estar desequilibrada, nunca he visto una consola que contara con un buen balance en este sentido", declaró Yerli. "Xbox 360 estuvo desequilibrada. PlayStation 3 estuvo desequilibrada... Sencillamente se debe a que la memoria es la parte más cara, por lo tanto me gustaría que hubiera formas más baratas de hacer memoria para que ésta no fuera un problema nunca más".

"Si encuentran formas de abaratar el coste hasta un grado en el que puedan triplicar o cuadruplicar su memoria. Sencillamente dirían `Hey, vamos a tener 32 gigas de memoria´, eso sería increíble, porque con memoria puedes lograr más trucos y técnicas", aseguró.

CryTeK

0 comentarios: