Cinco minutos de la jugabilidad de BioShock Infinite en video

Irrational Games y 2K nos ofrecen los primeros cinco minutos de la jugabilidad de BioShock Infinite en vídeo, algo que por supuesto desaconsejamos visualizar a aquellos que no quieran estropearse ninguna sorpresa del juego.

Como ya sabemos, encarnamos a Booker DeWitt, protagonista de la historia y que sin quererlo se encuentra, repentinamente, envuelto en los misterios de la ya de por sí particular ciudad flotante de Columbia.

BioShock Infinite llegará a las tiendas el 26 de marzo a PS3, Xbox 360 y PC, un mes más tarde de lo que estaba previsto, con el objetivo de pulir al máximo la experiencia de juego.

¡¡¡¡Alerta SPOILER!!!!


El final de Bioshock Infinite no se parece a nada que hayamos visto antes

Ademas de los primeros 5 minutos jugables, en un reciente encuentro con el portal británico Eurogamer, Ken Levine, el prestigioso creativo tras la marca Bioshock, ha asegurado que el final de Infinite no se parece a nada que hayamos visto antes.

"El argumento se va volviendo más interesante según vamos avanzando. El final del juego es algo de lo que no puedo decir si a la gente le gustará o no. Pero lo que sí puedo decir es que estamos increíblemente orgullosos de él", declaró. "Es algo que nadie ha experimentado antes. Es único y bastante particular de este mundo, de estos personajes y de esta franquicia".

Levine, así mismo, aseguró que el tercer acto de Infinite no será algo más flojo que el resto como sucedió con el juego original. "Tenías una situación donde este increíble personaje y su historia perdían algo de su fuerza. Esto es algo que nos hemos tomado muy en serio en este juego", comentó.

0 comentarios: