El lanzamiento del juego de iOS y Android en China hace despegar sus cifras.
La saga Call of Duty se encuentra en estado de gracia -más de lo habitual- y todo ello gracias al lanzamiento de propuestas gratuitas como Call of Duty: Warzone y Call of Duty: Mobile en los últimos años. De hecho, ahora toca hablar de este segundo. Tras publicar unos resultados financieros de récord en el último trimestre, Activision Blizzard actualiza las cifras de su Call of Duty para iOS y Android. Un juego que, en apenas año y medio de vida, supera ya las 500 millones de descargas, y ha ingresado toneladas de dinero hasta la fecha.
El juego de Activision debutó en China a finales de diciembre, con cifras millonarias de ingresos. Algo que no extrañará a nadie, dado que el gigante asiático es el principal mercado mundial de los juegos para móviles. Sobre este tema, compartido por el analista Daniel Ahmad, Activision expuso durante su reunión con los accionistas que el gasto de los jugadores chinos durante el primer trimestre del año es comparable a la suma de todo el resto de regiones en el periodo.
Así mismo, y como es comprensible, el lanzamiento del juego en China "ha introducido a decenas de millones de jugadores a la franquicia". Grandes cifras las de este shooter para móviles que no deja de crecer en todo el mundo. Os recordamos que en junio comenzará el campeonato mundial de CoD Mobile, y que contará con un bote de 2 millones de dólares en premios. Así mismo, ya para terminar, sabed que Activision ha confirmado el nuevo Call of Duty de 2021, el cual está siendo desarrollado por Sledgehammer Games y con la nueva generación de consolas en mente.
0 comentarios:
Publicar un comentario