MICROSOFT EMPEZARÁ A OFRECER LA BETA DE XBOX GAME PASS CLOUD GAMING PARA PC E IOS MAÑANA

 Los planes de Microsoft para su plataforma de gaming cloud siguen adelante. El llamado proyecto xCloud que ahora se llama Xbox Game Pass Ultimate Cloud Gaming, entrará en fase de beta cerrada para PC e iOs mañana. De momento, las invitaciones serán limitadas para un número reducido de usuarios del servicio Xbox Game Pass Ultimate.

Esta beta da acceso a más de 100 juegos de Xbox Game Pass a través de navegadores como Edge, Chrome o Safari. Este acceso web facilita que el servicio llegue a más usuarios que con una app dedicada. De hecho, para usuarios de iOS es la única forma de acceder a este servicio de gaming en la nube.

Tan solo se necesita un mando Bluetooth o USB compatible, así como controles táctiles en pantalla para más de 50 juegos de esos más de 100 disponibles. La beta permitirá a Microsoft realizar ajustes finos sobre la interfaz y crear una experiencia de uso consistente en todas las plataformas. Las invitaciones irán llegando a un mayor número de usuarios progresivamente. De momento no es posible tener la certeza de que dándonos de alta en Xbox Game Pass Ultimate nos llegará la invitación correspondiente.



0 comentarios: