Tales of the Neon Sea y otros 8 juegos gratis que puedes conseguir ya en Epic Games Store

 Epic Games Store regala esta semana Tales of the Neon Sea, un juego detectivesco ambientado en una ciudad ciberpunk. La semana que viene se estrena la segunda temporada de 3 out of 10 para PC.

Epic Games Store se ha actualizado con un nuevo juego gratis para sus usuarios de PC, un título que cualquiera con una cuenta y sin necesidad de ningún tipo de suscripción puede acceder a reclamar. Es cada jueves cuando esta promoción se renueva ofreciendo nuevas obras a coste cero: la de esta semana es Tales of The Neon Sea, un videojuego independiente que se podrá añadir gratis a la biblioteca hasta el jueves 8 de abril y una vez obtenido almacenarlo allí para tenerlo disponible siempre.


Tales of The Neon Sea tendría un precio de 13,99 euros en Epic Games Store si no fuera porque se puede descargar gratis para PC durante esta semana. Este desarrollo de Palm Pioneer llega a la plataforma editado por Thermite Games algo más de dos años después de su lanzamiento original. En él nos ponemos en la piel de un detective encargado de resolver un misterioso crimen en una ciudad ciberpunk dibujada en un colorido pixel art. Tendremos que enfrentarnos a puzles, incautar pruebas, charlas con sospechosos e incluso podremos controlar a nuestra mascota felina para colarnos en sitios en busca de nuevas pistas.



3 out of 10 estrena su segunda temporada gratis la semana que viene

El próximo jueves Tales of The Neon Sea será sustituido por otro videojuego gratuito, que en esta ocasión se trata de 3 out of 10: Season Two. Esta curiosa propuesta combina elementos de las aventuras gráficas de los noventa con secciones cinemáticas de serie de animación, es por eso que está dividido en capítulos y temporadas. Nos cuenta la historia de un peculiar estudio de desarrollo de videojuegos en el que no pasan de sucederse situaciones disparatadas.



3 out of 10: Season Two disponible gratis la semana que viene en Epic Games Store.

La primera temporada de 3 out of 10 está también disponible gratis en Epic Games Store y puedes jugarla ya desde aquí. Esta tienda digital dispone de una amplia gama de juegos a coste cero más allá de los que regala semanalmente. A continuación podéis ver una lista con varios ejemplos de otros juegos gratis en Epic Games Store:

0 comentarios: