Primer tráiler y fecha de Days Gone en PC, el juego de acción y mundo abierto de PlayStation

 Semanas después de confirmar que el popular Days Gone de PS4 se estrenará en PC, Sony y Bend Studio han presentado su primer tráiler en el que podemos ver también las principales mejoras y cambios que experimentará esta aventura de acción y supervivencia en un vasto mundo abierto dominado por unas temibles criaturas llamadas freakers. Además, se ha concretado su fecha de lanzamiento en Steam y Epic Games Store, donde ya se puede precomprar por 49,99 euros / dólares.

"Las características de PC incluyen compatibilidad con monitores ultraanchos, desbloqueo de fotogramas por segundo y gráficos mejorados (niveles de detalle, campo de visión y distancia de aparición de vegetación aumentados)", reza la descripción oficial del juego. ¿Más? Days Gone en PC se estrenará junto a otras características adicionales como el modo Nueva Partida+, un Modo Desafío y otro Supervivencia, así como nuevos aspectos de moto.

Publicado originalmente en abril de 2019, meses atrás el videojuego de Bend Studio recibía la actualización de PS5 con resolución 4K dinámica y 60fps, dando así a los aficionados la oportunidad de revivir la aventura de Deacon con gráficos mejorados. Esta ha sido una tónica habitual en los últimos meses, con otros grandes juegos de PlayStation 4 recibiendo mejoras gráficas en la nueva generación de consolas.

Days Gone es otro de los exclusivos de PlayStation que da el salto al PC tras Horizon: Zero Dawn o Dead Stranding. La propia Sony ya avisó hace unas semanas que más juegos de PlayStation llegarán a PC sin dar nombres concretos más allá de este juego de acción y mundo abierto, que ahora sabemos se pone a la venta el 18 de mayo.



0 comentarios: