CONSIGUE GRATIS EL PACK CAMPEONES DE RENOMBRE DE EPIC

 Jueves y, por lo tanto, la tienda online de Epic Games Store nos ofrece la oportunidad de reclamar, durante siete días, un juego o más de forma totalmente gratuita. Para la ocasión no estamos ante un juego sino un paquete de extras llamado "Paquete de Campeones de Renombre de Epic" para un título ya gratuito que es Idle Champions de Forgotten Realms.


¡Consigue gratis tu complemento valorado en 100 USD! Instala y conéctate a Idle Champions de Forgotten Realms entre el 29/04 a las 17:00 CEST y el 06/05 a las 17:00 CEST para recibir el paquete de Campeones de Renombre de Epic. Esta oferta por tiempo limitado es válida para todos los jugadores nuevos y ya existentes de la Epic Games Store.

Según la propia tienda aquí hay una pequeña descripción del juego:

Idle Champions de Forgotten Realms

Idle Champions es un videojuego de gestión estratégica con licencia de Dungeons & Dragons en el que personajes emblemáticos de las novelas, las campañas y las series se unen en una épica aventura.

Idle Champions de Forgotten Realms está desarrollado y distribuido por Codename Entertainment, se estrenó en septiembre de 2017. El juego tiene la etiquetas de estrategia, un jugador y rol, no encontramos puntuación de Metacrític.

0 comentarios: