Plants vs. Zombies 2 confirmado y Plants vs. Zombies Adventures será un juego de Facebook

El juego Plants Vs. Zombies 2 no se espera hasta los meses de verano, lo que implica un retraso de unos meses con respecto a los planes anteriores.

Esta continuación del exitoso juego de PopCap Games se esperaba para primavera, pero la compañía ha confirmado ahora que el título estará en el mercado cuando llegue el verano.

Por ahora, la compañía mantiene el secretismo en torno a esta producción ya que todavía no han dado detalles sobre el juego ni han presentado materiales gráficos.

Plants vs. Zombies Adventures será un juego social

Plants vs. Zombies Adventures es una revisión con componentes de juego social del título original de plantas y zombies que PopCap Games está preparando para su integración en la red social Facebook.

La compañía ha desvelado, asimismo, que el juego está ahora mismo en una fase de pruebas cerrada y particularmente restringida con acceso solo para unos pocos jugadores, aunque esperamos que en próximos ciclos de pruebas se expanda a más usuarios.

Esta entrega promete nuevas plantas, más zombis, más modos de juego y nuevas localizaciones. No debe confundirse con Plants vs. Zombies 2, que se espera que sea una continuación directa del original que, según ha confirmado la compañía, llegará en verano.

0 comentarios: