Deep Silver anuncia Saints Row IV, que saldrá a la venta el 23 de agosto; primer tráiler



Deep Silver, actual propietaria del estudio Volition, ha anunciado oficialmente el desarrollo del esperado Saint’s Row IV, que se estrenará en consolas de actual generación y PC el próximo 23 de agosto en el mercado europeo (tres días después que su llegada a Norteamérica).

La historia de este loco juego de acción de mundo abierto continuará tras los sucesos acaecidos en el anterior título de la serie, poniéndonos a los mandos de un líder de los Santos que sin saber muy bien cómo ha terminado convirtiéndose en el presidente de los Estados Unidos. ,

Este nuevo juego continuará la historia de los Santos que disfrutamos en el anterior capítulo de la saga, pero elevando el estatus de nuestra banda al máximo nivel: el de líderes del mundo libre. Y es que en este prometedor título de acción de mundo abierto el jefe de los Santos ocupará el cargo de presidente de los Estados Unidos. Para su desgracia, la elección se ha producido en el peor de los momentos, ya que una invasión alienígena ha llevado a los Santos a una extraña simulación de la ciudad de Steelport.

A partir de ese momento, se nos dará la oportunidad de utilizar una gran variedad de súperpoderes para escapar del control mental de Zinyak, el abuelo de los alienígenas, al que deberemos derrotar usando armas y tecnología alienígena de lo más variopinta.

Lo más divertido es que las opciones de personalización tan habituales en esta serie alcanzarán un nuevo nivel al permitirnos desarrollar las habilidades de nuestros Santos para que estos puedan ejecutar saltos imposibles que les permitan sortear un edificio entero, dejar atrás a los coches deportivos más rápidos del mundo, o enviar al enemigo por los aires mediante la telequinesis.


0 comentarios: