Tráiler de lanzamiento de Sniper: Ghost Warrior 2

Tras un largo desarrollo y después de sufrir múltiples retrasos, finalmente este próximo viernes 15 de marzo se pondrá a la venta Sniper: Ghost Warrior 2, posiblemente el proyecto más ambicioso realizado hasta la fecha por la gente de City Interactive. Su predecesor, a pesar de no recibir muy buenas críticas, sí llegó a conseguir un notable éxito comercial y a llamar la atención de muchos usuarios por la posibilidad de encarnar a un letal francotirador, por lo que City Interactive se puso manos a la obra con una secuela mucho más ambiciosa en todos los sentidos, tanto a nivel jugable como gráfico, siendo una de las primeras producciones que hará uso del CryEngine 3, el motor gráfico multiplataforma desarrollado por Crytek. A continuación pueden ver el tráiler de lanzamiento con subtítulos en castellano:



Video: Ghost Warrior 2 en PC a máximo de calidad
Empiezan a salir a la luz los primeros vídeos gameplay de Sniper: Ghost Warrior 2 capturados por los propios usuarios. A continuación os traemos un vídeo más o menos extenso (unos 12 minutos) en el que puedes ver a calidad 1080p cómo luce el juego de acción de City Interactive en PC con sus opciones gráficas al máximo. Recuerden que el juego se ha desarrollado haciendo uso del CryEngine 3, el motor gráfico multiplataforma ideado por la compañía alemana Crytek. Tenéis el vídeo a continuación:




Sniper: Ghost Warrior consigue vender más de 3 millones de unidades a nivel mundial

A través de una filtración, GameStop ha revelado que el título de City Interactive, Sniper: Ghost Warrior, ha conseguido vender más de 3 millones de unidades a nivel mundial. Unas cifras más que impresionantes si tenemos en cuenta que City Interactive no es una compañía de la envergadura de, por ejemplo, 2K Games, Electronic Arts o Ubisoft. Falta que la empresa de más detalles al respecto, mientras recordad que Sniper: Ghost Warrior 2, armado con el CryEngine 3, verá la luz en PC, PlayStation 2 y Xbox 360.

0 comentarios: