'Grand Theft Auto V' ganador en los Playstation Awards

Desde su lanzamiento durante el pasado mes de Septiembre, y a pesar de todos los problemas que han surgido desde entonces, 'Grand Theft Auto V' ha ido cosechando éxito tras éxito y nominación tras nominación, que han acompañado a unas cifras de ventas espectaculares, motivo por el que reciben esta mención por parte de Sony.

Título más distribuido

La división asiática de la compañía premia anualmente en los Playstation Awards a los títulos que más éxito han tenido en Japón, que en este año lidera la última obra de Rockstar Games, que ha distribuido más de 1 millón de copias en el mercado, por lo que obtiene el premio platino.


Junto a él también se encuentran otros títulos reconocidos como 'Call of Duty: Ghosts', que obtiene el premio de oro al distribuir más de medio millón de copias. A continuación os mostramos los galardonados.

Premio de Platino: 'Grand Theft Auto V'

Premio de Oro:

- 'Call of Duty: Black Ops II
- 'Dragon's Crown'
- 'Jojo's Bizarre Adventure: All Star Battle'
- 'Metal Gear Rising: Revengeance'
- 'One Piece Pirate Warriors 2'
- 'Pro Evolution Soccer 2013'
- 'Tales of Xillia 2'
- 'Yakuza 5'

Junto a estos también se han repartido los propios galardones de los usuarios, que han destacado a los siguientes títulos:

- 'Beyond: Two Souls'
- 'Dragon's Crown'
- 'Grand Theft Auto V'
- 'Killzone Mercenary
- 'The Last of Us'
- 'The Legend of Heroes: Sen no Kiseki'
- 'Persona 4: The Golden'
- 'Soul Sacrifice'
- 'Tomb Raider'
- 'Toukiden'

Para finalizar, también se han entregado menciones especiales a 'Cytus Lambda', 'Final Fantasy XIV: A Realm Reborn' y 'Phantasy Star Online 2'.