La película de World of Warcraft presenta a los primeros actores

Poco a poco vamos descubriendo nuevos detalles sobre 'Warcraft', la adaptación cinematográfica de 'World of Warcraft' dirigida por Duncan Jones.

Tras conocer que la película se retrasaba unos meses, pasando su estreno de finales de 2015 a primavera de 2016, por fin vemos desvelado el reparto principal que dará vida al film.

Los elegidos son: Ben Foster, Travis Fimmel, Paula Patton, Toby Kebbell y Rob Kazinsky. Un grupo de actores, que si bien no son aún grandes estrellas de Hollywood, más o menos todos nos resultarán familiares.

¿De qué conocemos a estos actores?

Ben Foster fue uno de los intérpretes de la mítica serie 'A dos metros bajo tierra', mientras que Toby Kebbell ya tiene experiencia en películas basadas en videojuegos, tras haber trabajado en 'Prince of Persia: Las arenas del tiempo', una adaptación nefasta, dicho sea de paso.

A Paula Patton la hemos podido ver en la última entrega de la saga 'Misión Imposible', mientras que Kazinsky ha hecho aparición en 'Pacific Rim' de Guillermo del Toro. Para el final dejamos a Travis Fimmel, Ragnar Lothbrok en la serie 'Vikings' del Canal Historia.

De esta forma se dibuja el plantel principal de 'Warcraft', quedándose fuera Colin Farrell. Según recientes rumores, el equipo de la película había tanteado al actor, que parece que finalmente no se vio interesado en el proyecto.