De la mano de AMD se conocen nuevos detalles exclusivos y específicos de la configuración de Tomb Raider
en PC.
Según publicita la compañía de tarjetas gráficas, la nueva aventura de Lara contará con controles específicos para compatibles, además de ser – como es lógico – la primera obra de Tomb Raider compatible con DirectX 11.
El título, que llegará a PC, PlayStation 3 y Xbox 360 el próximo 5 de marzo, contará en compatibles con “Silhouette-enhancing tessellation”, “Per-pixel displacement mapping tesellation”, además de soporte para MLAA (Morphological AntiAliasing y la respueta de AMD al FXAA de Nvidia) y HDAO (High Definition Ambient Occlusion).
El port está siendo llevado a cabo por los mismos que crearon el port de Deus Ex: Human Revolution y Hitman: Absolution, así que es de esperar que más allá de su rendimiento u optimización, sea una versión ampliamente configurable y adaptable a múltiples PCs.
Según publicita la compañía de tarjetas gráficas, la nueva aventura de Lara contará con controles específicos para compatibles, además de ser – como es lógico – la primera obra de Tomb Raider compatible con DirectX 11.
El título, que llegará a PC, PlayStation 3 y Xbox 360 el próximo 5 de marzo, contará en compatibles con “Silhouette-enhancing tessellation”, “Per-pixel displacement mapping tesellation”, además de soporte para MLAA (Morphological AntiAliasing y la respueta de AMD al FXAA de Nvidia) y HDAO (High Definition Ambient Occlusion).
El port está siendo llevado a cabo por los mismos que crearon el port de Deus Ex: Human Revolution y Hitman: Absolution, así que es de esperar que más allá de su rendimiento u optimización, sea una versión ampliamente configurable y adaptable a múltiples PCs.
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