El nuevo tráiler live action de God of War: Ascension es épico

A poco más de un mes para su lanzamiento en PlayStation 3 (recuerden que tendrá lugar el próximo 13 de marzo), Sony Computer Entertainment se ha decidido a presentar un nuevo tráiler realizado con actores reales de God of War Ascension, que será el utilizado para la campaña de televisión.

Su estreno se ha producido ya durante este pasado fin de semana durante la celebración de la Super Bowl en Estados Unidos. Anthony Caiazzo, Senior Brand Manager de Sony Computer Entertainment America, ha señalado: “Estoy especialmente contento de compartir con todos vosotros la versión completa de nuestro tráiler de acción en imagen real 'From Ashes' (“Desde las cenizas”) que ofrece un tema especial de la artista Ellie Goulding titulado 'Hanging On'. Este será el clip que servirá de base para el anuncio de televisión del juego. Ésta es, más o menos, la producción más importante que nunca antes habíamos hecho para una promoción comercial o tráiler de God of War, o para cualquier otro juego de PlayStation 3 en este aspecto”.  

Recuerden que esta entrega, que llegará en exclusiva para PlayStation 3, se remonta al inicio de la saga después de que Kratos vendiera su alma al dios de la guerra Ares. En el nuevo juego el usuario recorrerá el tormentoso viaje de redención de Kratos. 

0 comentarios: