'Assassin's Creed III: La Tiranía del Rey Washington' se lanzara el 19 de febrero + nuevo trailer

Después de afrontar la espectacular campaña de 'Assassin's Creed III' y experimentar con los modos multijugador, la diversión no acaba. Ubisoft tiene preparado ya el lanzamiento de un importante DLC que todos conocemos como 'La Tiranía del Rey Washington', que presenta una historia alternativa tras la Revolución Americana.

Cada mes se lanzará un nuevo episodio

Este contenido se divide en tres episodios distintos que se irán presentando cada mes. El primero es "La Infamia" que llegará a PC y Xbox 360 el 19 de febrero. En PlayStation 3 lo veremos el 20 de febrero. El segundo episodio, "La Traición", estará disponible en PC y Xbox 360 el 19 de marzo y en PS3 el 20. Por último tenemos el episodio 3, "La Redención", que verá la luz en PC y Xbox 360 el 23 de abril mientras que a PS3 llegará un día después.

El anuncio viene acompañado de un tráiler que nos explica las habilidades que tendrá nuestro protagonista en este DLC. Connor se nos presenta en esta ocasión con su verdadero nombre, Ratonhnhaké:ton, y con la vestimenta clásica de los guerreros de su tribu. Además podrá valerse del poder de la manada de lobos que acudirá en su ayuda cuando los necesite.

0 comentarios: