Vuelve a 'World of Warcraft' y llevate 'Cataclysm' y un personaje de nivel 80 de regalo

Eso si, para que te den todo esto un amigo que esté jugando deberá enviarte un "hechizo de resurrección" a tu cuenta, que debe permanecer inactiva desde antes del 4 de marzo de 2012.

Se acerca la expansión 'Mists of Pandaria' para el aclamado y popular MMO 'World of Warcraft', y a Blizzard le conviene que la mayor cantidad posible de gente esté jugando cuando se realice el lanzamiento. Además, aunque las cifras sigan siendo espectaculares, es cierto que el MMO más jugado del mundo no pasa por su mejor momento, por lo que esta oferta viene como anillo al dedo.

Vuelve a WoW y consigue... prácticamente todo

Si tienes cuenta de battle.net, llevas inactivo desde antes del 4 de marzo de 2012 y tienes un amigo dispuesto a lanzarte un "hechizo de resurrección" a tu cuenta, podrás volver al juego con las siguientes ventajas:

- Un personaje nivel 80.

- Actualización gratuita a 'Cataclysm', independientemente de cuales expansiones del 'WoW' tengas.

- Un cambio de personaje opcional gratuito al reino y facción de tu amigo, para jugar juntos.

- 7 días de tiempo de juego gratuitos y disponibles de inmediato.

Ofertón de World of Warcraft
Ofertón de World of Warcraft

Por otro lado, aquellos que lancen el "hechizo de resurrección" y consigan que su amigo pague al menos 30 días de juego, desbloquearán una montura especial espectral, diferente en sus versiones de horda y alianza. Visto lo visto, es el momento idóneo para volver al mundo de 'Warcraft', ahora que Blizzard tira la casa por la ventana.

0 comentarios: