El Hall de la Fama de los MMO's elige los 5 más importantes de la historia

Los 5 vencedores que han destacado sobre todos los demás han sido Ultima Online, World of Wacraft, EverQuest, Lineage y EVE Online.

Hace ya muchos años que el genero de los "Massive Multiplayer Online" salió a la luz, cambiando la vida de millones de jugadores a lo largo y a lo ancho del planeta. El Hall de la Fama de los MMO's pretende premiar a los que, en opinión del comité de votación, han sido los juegos más importantes, influyentes o que han puesto los estándares más altos, y los resultados han sido muy interesantes.

Ultima Online se los merienda a todos
Los miembros del comité de votación estaba compuesto tanto por productores como directores, CEO's, escritores, creativos y gente del mundo de la industria y de compañías muy variadas, desde 'Runes of Magic' hasta 'Star Wars: The Old Republic', y, tras enviar sus votos en la más estricta de la confidencialidad, los cinco más votados han sido los siguientes:

- 'Ultima Online' (100% de los votos)
- 'World of Warcraft' (80% de los votos)
- 'EverQuest' (70% de los votos)
- 'Lineage' (60% de los votos)
- 'EVE Online' (60% de los votos)


World of Warcraft hace ya unos años

World of Warcraft hace ya unos años

Estos 5 juegos, los únicos que han conseguido más de un 60% de los votos, son los que han sido elegidos para formar parte del Hall de la Fama de los MMO's. "El comité ha hecho un trabajo muy bueno a la hora de elegir lo mejor de lo mejor en MMO's", ha dicho Doug Kale, director de la página web "MMO Hall of Fame". "Ha sido un grupo que ha sabido reconocer con precisión cuales han sido los juegos que han marcado los estándares del género. ¡Enhorabuena a los ganadores!"

0 comentarios: