Alan Wake alcanza los dos millones de juegos vendidos en todo el mundo

El máximo responsable tras Alan Wake, Oskari Häkkinen, ha confirmado que esta destacable aventura de acción y suspense para Xbox 360 y PC ha alcanzado los dos millones de juegos vendidos en todo el mundo.

“Hemos vendido sobre los dos millones de copias, y eso incluye al juego en PC”, ha afirmado al medio británico CVG. “Así que después de un arranque en el mercado algo lento, se está convirtiendo en algo muy positivo.”

Parte de la culpa, reconoce, la tienen los jugadores que han disfrutado de esta experiencia de juego tan inmersiva y han sentido la necesidad de contárselo a sus amigos. “Alan Wake es como un clásico de culto”, explica, “las personas que lo han jugado y disfrutado de su historia sienten la necesidad de contárselo a sus amigos.” Un éxito que garantiza el futuro de la serie a largo plazo, ya que el equipo reconoce que Alan Wake está “muy cerca de nuestro corazón. Es nuestra IP. Y es algo que no olvidamos con mucha facilidad.”

En este sentido, Remedy no ha querido confirmar si Alan Wake’s American Nightmare de Xbox Live Arcade se estrenará también en PC, aunque es una opción que no se descarta.



No olvides que puedes pasar por nuestros puntos de venta a adquirir al version fisica de Alan Wake y Mass Effect 3, dos de los juegos que baten records de ventas y que tanto uno como el otro te ofrecen horas de diversion.

0 comentarios: