Naughty Dog cree que la calidad gráfica de Uncharted 4 "nos acerca a lo que se ve en películas"

Frank Tzengi, uno de los líderes en la creación de personajes de Uncharted 4, ha comentado en una charla con estudiantes la calidad a la que está llegando el modelado de la empresa californiana en su actual trabajo. Según piensa el artista, el producto ha llegado a una calidad "cercana al de las películas". Tzengi comentaba que "gracias a la calidad, detalles, sombras, color y todo lo que compone el propio personaje, es básicamente un personaje de película para mí".

Atribuye a la potencia y circuitería de PlayStation 4 lo que permite a los artistas de Naughty Dog el marcarse nuevas metas artísticas y piensa que con el presente videojuego el acercamiento al cine es cada vez más inminente: "Nos acercamos cada vez más a lo que se ve en las películas y la industria del videojuego queda un paso más cerca de llegar a ese estándar de calidad. Creo que en unos pocos años podremos estar a la altura".