GTA V en PC es "la versión más avanzada gráfica y técnicamente hasta la fecha"

Con el anuncio de un nuevo retraso para la versión PC de Grand Theft Auto V, Rockstar ha encendido las iras de muchos aficionados de compatibles. Sin embargo, en un comunicado han recordado que las capacidades técnicas de los equipos de la actualidad permiten ofrecer una versión de GTA V sin precedentes.

"La versión de PC de Grand Theft Auto V es nuestra versión más avanzada gráfica y técnicamente hasta la fecha, completamente optimizada para dar soporte a una amplia gama de hardware actual (requisitos del sistema) y presenta una serie de mejoras específicas para PC, como mayores niveles de detalle, profundas opciones de configuración y soporte para ultra alta definición, así como el potente nuevo Editor de Rockstar para grabar, montar y editar originales vídeos personalizados", explican, recordando los requisitos de sistema de esta edición.

"Damos las gracias a los jugadores de GTA de todo el mundo por su paciencia esperando estas importantes noticias del juego y estamos deseando traeros muy pronto tanto Los Golpes como GTAV para PC", relatan. "Por favor, permaneced atentos para más información en las próximas semanas".