'Dead or Alive 5: Last Round' se retrasa en PC hasta el 30 de marzo

Koei Tecmo ha anunciado su decisión de retrasar el lanzamiento de la versión de PC de 'Dead or Alive 5: Last Round', hasta el 30 de marzo. El juego fue incialmente previsto para ser lanzado el próximo 17 de febrero, lo que supone más de un mes de retraso.

Nos compensarán por este retraso

Por el contrario, las versiones para PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3 y Xbox 360, no se verán afectadas por este retraso, por lo que continúan previstas para lanzarse el próximo 20 de febrero. Como forma de disculpa por el retraso, Koei Tecmo lanzará de manera gratuita para los jugadores que adquieran el juego a través de Steam, el pack con 28 trajes de Halloween 2013.

"Con el fin de ofrecerle la mejor experiencia posible, la fecha de lanzamiento prevista para 'Dead or Alive 5: Last Round' en Steam, se ha cambiado del 17 de febrero al 20 de marzo.", dijo la compañía en un comunicado en Steam. "En agradecimiento por su paciencia, ofreceremos el pack Halloween 2013 (28 trajes) de forma gratuita a todos los usuarios que compren 'Dead or Alive 5: Last Round' a través de Steam."

A pesar de este retraso, la versión de PC de 'DoA 5: Last Round' no incluirá su modo online en el lanzamiento del juego, sino que se añadirá mediante un parche varios meses después.


0 comentarios: