18,5 millones de PlayStation 4 vendidas en todo el mundo

El gigante japonés ha conseguido poner en el mercado una cifra cada vez más cercana a los veinte millones de PlayStation 4. Según los datos ofrecidos por Kaz Hirai en el CES de Las Vegas, el periodo navideño ha terminado con 18,5 millones de máquinas vendidas al público desde su lanzamiento.

En concreto, la campaña de compras festivas se saldó con 4,1 millones de dispositivos. Es decir, la sobremesa de Sony pasó de unas cifras de 13,5 millones de consolas vendidas a finales de octubre al dato ya citado a fecha de este mes de enero. De esta manera, la compañía nipona se convierte en la primera empresa que ofrece datos de ventas sobre la campaña más importante del año.

El CEO de la firma también ha comentado que son 10,9 millones de usuarios que disfrutan de la suscripción a PlayStation Plus. Desgraciadamente, ni un comentario al respecto de PlayStation Vita. Se espera que Microsoft aporte datos sobre ventas durante los próximos días: ayudaría a dibujar un nuevo mapa de ventas tras los positivos resultados de los de Redmond en el pasado mes de noviembre.


0 comentarios: