Ryse: Microsoft dice que cuando hablaba del juego con mejores gráficos lo hacía sin contar PC

Albert Penello, uno de los principales responsables de las relaciones de Microsoft con la comunidad, ha hablado con los medios para matizar sus recientes declaraciones en las que aseguraba que Ryse: Son of Rome era el juego con mejores gráficos de cualquier plataforma.

"Espero que hayáis tenido la oportunidad de oír el podcast completo. Aaron y yo pasamos un buen rato haciéndolo. Pasamos casi una hora hablando sobre muchas cosas. Sobre la resolución apenas hablamos un par de minutos, y sólo porque se me preguntó y quería darles una respuesta", aseguró Penello. "Debo hacer notar que mis declaraciones sobre Ryse estaban precedidas por mi intención de recalcar que sólo era mi opinión, y el modo en el que se ha hecho público como titulares lo convierte en una frase mucho más enfática de lo que era en realidad.

"Cuando dije que era el juego de mejores gráficos en cualquier plataforma, con `plataforma´ me refería a consolas, no a PC", quiso dejar claro el ejecutivo. "Esa es mi propia terminología, pero puedo entender que la gente pensara que con ello estaba incluyendo a PC".