Nuevos rumores indican la llegada de 'Grand Theft Auto V' a PC

La llegada de 'Grand Theft Auto V' a PC va camino de convertirse en un rumor periódico del que cada semana conocemos algún detalle más, como es éste caso, en el que un informe deja entrever datos que aseguran su presencia en la plataforma.

Por tercera vez

En Octubre ya se dejaron ver, en una actualización de drivers de AMD, datos que hacían referencia a la llegada de esta versión, aunque en las siguientes actualizaciones estas referencias desaparecieron, hasta la actualización que AMD ha publicado estos días, donde vuelven a aparecer referencias al título desarrollado por Rockstar Games.


A estos indicios se suma ahora la existencia de un informe de errores que recoge el medio PC Gamer en el que se muestran nuevas referencias al conocido título. Concretamente en ese informe se recogen 170 referencias al proyecto, que aún no ha sido presentado para la plataforma oficialmente.

Este informe, según detalla el propio medio, proviene de una filtración cercana al estudio, a la que dan cierta credibilidad ya que contiene referencias a elementos internos dentro de la propia Rockstar Games, por lo que no nos queda otra más que esperar a ver si en las próximas semanas la propia compañía confirma o desmiente la llegada del título.

0 comentarios: