Los creadores de Angry Birds desmiente compartir datos de usuarios con agencias de espionaje

Rovio Entertainment, por boca de uno de sus principales responsables, ha desmentido los recientes rumores filtrados por Edward Snowden por los que se especulaba con la posibilidad de que el NSA obtuviera datos de usuarios a través del propio Angry Birds.

"No permitimos a nadie el utilizar o poner manos sobre los datos personales de usuarios", declaró un vocal de la compañía, Mikael Hed, CEO del estudio, añadiendo además que "cualquier tipo de vigilancia puede ser llevada a cabo por agencias de publicidad utilizadas por sitios web comerciales y aplicaciones comerciales de todas las industrias".

"La confianza de nuestros fans es lo más importante para nosotros, y nos tomamos la privacidad muy en serio", declaró Hed. "No colaboramos o compartimos datos con agencias de espionaje de ningún lugar del mundo. De cara a proteger a nuestros usuarios nosotros, como otras compañías que utilizan redes de publicidad, tenemos que re-evaluar el trabajo con estas redes si se están utilizando con propósitos de espionaje".

0 comentarios: