Trine 2 llega hoy a PC y muestra su trailer de lanzamiento

Hoy se lanza la versión para Windows y Mac de Trine 2, y sus creadores, Frozenbyte, lo celebran con un nuevo vídeo promocional del juego. Más adelante, este mismo diciembre, llegará a Xbox 360 y PlayStation 3 y ya en 2012 lo hará en Linux.

La versión digital para ordenador cuenta con la opción de una versión especial de coleccionista (también digital) que cuesta 19,99 euros (12,99 la edición estándar) y que incluye un libro de ilustraciones digital y la banda sonora compuesta por Ari Pulkkinen para el juego. La versión de Windows y Mac incluye Steamworks para juego cruzado con independiencia de la plataforma. Además, en 2012 habrá una versión sin DRM.

En ordenador habrá también una versión física que distribuirá en Europa Focus Home Interactive, incluyendo los contenidos de la edición de coleccionista, aunque en este caso el libro de ilustraciones es físico.



Anunciado un contenido descargable para Trine 2 de cuatro horas de duración

Mikael Haveri de Frozenbyte ha anunciado que habrá un "sustancioso" contenido descargable para Trine 2.

Según ha comentado, este contenido descargable durará alrededor de cuatro horas, es decir, la mitad de lo que dura el juego en sí mismo.

También ha confirmado la llegada de nuevos modos de juego para la versión de PC, como uno llamado Last Wizard Standing (El último mago en pie), aunque no ha dado detalles adicionales sobre en qué consistirá. Si estos modos de juego tienen éxito, eventualmente acabarán sacándolos para las versiones de PlayStation Network y Xbox Live Arcade.

Trine 2 se estrena hoy en PC y Mac para descargar en Steam.

0 comentarios: