Skyrim va a por un nuevo parche, y las "dev tools" para PC llegarán en enero

"Entre otras cosas, este parche corregirá problemas como el cálculo de la resistencia mágica y los vuelos de dragones hacia atrás".

Bethesda Softworks continúa puliendo The Elder Scrolls V: Skyrim, un videojuego maravilloso desde el punto de vista jugable pero que cuenta con abundantes problemas tecnológicos y de pulido que ya describimos en la review del título.

El estudio responsable ha anunciado un parche "incremental" para corregir los problemas generados por el reciente 1.2, y han adelantado que éste llegará en primera instancia a la versión de compatibles con las ediciones para consola algo más adelante por las esperas para obtener los permisos de certificación de sus fabricantes.

"Entre otras cosas, este parche corregirá problemas como el cálculo de la resistencia mágica y los vuelos de dragones hacia atrás", aseguró un vocal del equipo en el blog oficial, adelantando además que habrá más actualizaciones para comienzos de 2012 que "corregirán cualquier otro problema que surja y que reequilibrará las partes del juego para dificultad o corregir exploits".

"Planeamos tener muchos de éstos, no sólo unos pocos. Por encima de cualquier otra cosa deberíais esperar actualizaciones llegando a PC y Steam más rápido y más a menudo, porque es un proceso que controlamos. Las actualizaciones de consola le seguirán porque deben superar los permisos de certificación de sus fabricantes".

Buenas noticias para los modders

Por otro lado, Bethesda ha decidido ofrecer las herramientas de desarrollo del juego a sus usuarios para que empiecen a hacer mods basados en el juego. Este Kit estará unido al Steam Workshop por lo que podremos escoger entre toda una lista de mods directamente desde Steam además de puntuarlos.


0 comentarios: