El parche 1.3 para 'The Elder Scrolls V: Skyrim' ya se puede descargar en Xbox 360

El parche ya había llegado hace tiempo a PC. Tras el retraso, los usuarios de la consola de Microsoft podrán ver varias mejoras en el RPG.

Se ha hecho de rogar pero por fin el juego del año recibe su esperada actualización en la consola de Microsoft. Bethesda ha puesto ya disponible en Xbox Live la actualización 1.3 para 'The Elder Scrolls V: Skyrim'.
Este parche lleva liberado para la versión de PC desde el pasado 7 de diciembre, pero el caso de Xbox 360 no es el más preocupante. PlayStation 3 todavía sigue sin actualización, cuando la mayor parte de las quejas llega desde la plataforma de Sony.

Dragones marcha atrás

Las principales mejoras que encontrarán los usuarios tras instalar el parche son, además de la estabilidad, evita que aparezcan dragones volando hacia atrás. También corrige el cálculo de resistencia a la magia, que la hacía excesiva en algunos casos.

Además, han pulido el generador Radiant Story, que trabaja mejor a la hora de crear roles de forma aleatoria, y modifica también para mejorar la vista en escalada y la estantería de libros. Todavía quedará mucho por perfeccionar, pero cualquier detalle arreglado es de agradecer.

0 comentarios: