'Need for Speed: The Run' recibe nuevos coches en el pack Signature

‘Need for Speed: The Run’ ha sido la apuesta de Electronic Arts para estas navidades. Apuesta dentro del sector de juegos de coches, claro está. Y parece que la jugada les ha salido bastante bien, aunque tenía sus riesgos.

Riesgos por convertir algo tan asentado como ‘Need for Speed’ en una película de acción y persecuciones imposibles, por la corta duración del modo campaña y por que por primera vez podíamos protagonizar momentos fuera del coche. Pese a todo la jugada no les ha salido mal, el juego es muy divertido, y además de estar nominado en los VGA 2011 ha convencido a parte de la audiencia. Hoy se presenta un nuevo pack de coches que podrán ser adquiridos de la forma habitual. Esto viene siendo a través del concepto afloja pasta y te dejo bajártelos a tu consola vía Internet. Vamos, que tenemos aquí un nuevo DLC.

Recibe el nombre de Signature, por los estupendos logos grafiteros con los que han obsequiado a cada uno de los cochazos que obtendremos y que, por cierto, son estos:

‘Fatlace’ Nissan Skyline 2000 GT-R
‘Venom’ Nissan 370Z
‘Scoundrel’ Subaru WRX STi
‘Victory’ BMW M3 Sport Evolution
‘Conroy’ Ford GT
‘Puppet’ Chevy El Camino
‘Nicholas’ Mazda RX-7
‘Mega’ Nissan GT-R
‘Falken’ Porsche 911 GT3 RS 4.0

Aunque no hay nada como verlos en acción gracias al siguiente vídeo. Por cierto, sólo sabemos que el DLC se pondrá a la venta el próximo 20 de diciembre. Del precio aún no se sabe nada.

0 comentarios: