Descarga Revista Micromania 203 - Diciembre 2011

Desde la redaccion de Micromania:

Se acercan las Navidades y, como suele pasar siempre por estas fechas, las estanterías de las tiendas se llenan con una sucesión constante de lanzamientos, algunos de los cuales figuran entre los más esperados de todo el año. Entre ellos, cómo no, están dos de los mejores juegos de acción en primera persona de los últimos doce meses y que por ¿casualidad? ;-) han ido a aparecer casi al mismo tiempo. Hablamos claro de “Battlefield 3” y “Modern Warfare 2”. ¿Te gustaría saber cuál de los dos es mejor ? ¿Cuáles son sus respectivos defectos y virtudes? Pues entonces no te puedes perder el detallado análisis que hacemos de los dos, de forma conjunta, en el que los comparamos el uno con el otro.

¿Dices que lo tuyo no es la acción? No te preocupes, ya te decimos que este mes tienes donde elegir. Tienes, por ejemplo, el que para muchos puede ser el juego del año, “The Elder Scrolls V: Skyrim”; tienes también la genial aventura “hollywoodiense” que los usuarios de PCs llevamos meses espeando, “L.A. Noire”; o la nueva entrega del simulador futbolístico por excelencia, “FIFA 12”... De todos ellos –y alguno más, claro– vais a encontrar sus correspondientes análisis en vuestra Micromanía de este mes.

Pero, por supuesto, no nos hemos limitado a mirar el presente, sino que, como siempre, tenemos muy presente el futuro y por eso os hemos preparado un enorme reportaje sobre “Diablo III”, en el que os adelantamos todo lo que hemos averiguado tras jugar a fondo su beta y hablar largo y tendido con sus desarrolladores. Y en el futuro también se apunta “Spec Ops. The Line”, un prometedor juego de acción con una pinta alucinante y del que os ofrecemos otro completo reportaje, antes que nadie.

¿Quieres más? Tenemos mas: las previews de los próximos lanzamientos de FX, “Sniper Ghost Warrior” y “Offroad”, un reportaje en el que recopilamos todos los DLCs para los mejores juegos del momento, las primeras imágenes del próximo mmorpg de los creadores de “Guild Wars”...

Descarga Revista Micromania 203 - Diciembre 2011
Formato PDF | Idioma Español | Tamaño 57 MB | 78 paginas

Enlaces:
- Megaupload: Micromania 203 - Diciembre 2011

0 comentarios: