"El motor gráfico de Call of Duty es un peso ligero, es versatil y con el que nuestro equipo tiene mucha experiencia".
Josh Olin, community manager de Treyarch, ha hablado con el portal HipHopGamerShow sobre el motor gráfico Frostbite 2 que emplea Battlefield 3 para su fascinante aspecto visual.
"Es un motor visualmente impactante. Creo que el tráiler que mostraron es fantástico, y tenía impresionantes efectos DirectX11. Sé que funcionaba en PC, así que tengo ganas de verlo funcionando en Xbox 360 y PlayStation 3", aseguró el ejecutivo.
"El motor gráfico de Call of Duty es un peso ligero, es versátil y con el que nuestro equipo tiene mucha experiencia", declaró Olin. "El motor es verdaderamente bueno, es muy poderoso y podemos mejorar las cosas y actualizarlas si lo deseamos como con World at War, con el que revolucionamos las tecnologías del fuego".
Josh Olin, community manager de Treyarch, ha hablado con el portal HipHopGamerShow sobre el motor gráfico Frostbite 2 que emplea Battlefield 3 para su fascinante aspecto visual.
"Es un motor visualmente impactante. Creo que el tráiler que mostraron es fantástico, y tenía impresionantes efectos DirectX11. Sé que funcionaba en PC, así que tengo ganas de verlo funcionando en Xbox 360 y PlayStation 3", aseguró el ejecutivo.
"El motor gráfico de Call of Duty es un peso ligero, es versátil y con el que nuestro equipo tiene mucha experiencia", declaró Olin. "El motor es verdaderamente bueno, es muy poderoso y podemos mejorar las cosas y actualizarlas si lo deseamos como con World at War, con el que revolucionamos las tecnologías del fuego".
0 comentarios:
Publicar un comentario