Según Rocksteady el construir un mundo tan grande está siendo "un gran desafío técnico".
Rocksteady, por boca de Dax Ginn -responsable de marketing del estudio- ha hablado sobre el videojuego que desarrollan -Batman: Arkham City-, en referencia al estilo de mapeados con el que contará.
"Los interiores están cerrados para misiones específicas, pero el 80% del videojuego tendrá lugar en las calles", declaró Ginn. "Esto significa que puedes empezar el videojuego y directamente ponerte a empezar a explorar".
Según el ejecutivo el crear un videojuego tan grande está suponiendo un "gran desafío técnico", reto que les ha obligado a ampliar la plantilla del equipo: "Tenemos a 97 personas en el estudio, comparado con las 65 del primer videojuego. Hemos decidido que para un mundo tan grande debíamos incluir más artistas, animadores, etcétera... está siendo una gran empresa desde el punto de vista tecnológico y creativo para Rocksteady".
Rocksteady, por boca de Dax Ginn -responsable de marketing del estudio- ha hablado sobre el videojuego que desarrollan -Batman: Arkham City-, en referencia al estilo de mapeados con el que contará.
"Los interiores están cerrados para misiones específicas, pero el 80% del videojuego tendrá lugar en las calles", declaró Ginn. "Esto significa que puedes empezar el videojuego y directamente ponerte a empezar a explorar".
Según el ejecutivo el crear un videojuego tan grande está suponiendo un "gran desafío técnico", reto que les ha obligado a ampliar la plantilla del equipo: "Tenemos a 97 personas en el estudio, comparado con las 65 del primer videojuego. Hemos decidido que para un mundo tan grande debíamos incluir más artistas, animadores, etcétera... está siendo una gran empresa desde el punto de vista tecnológico y creativo para Rocksteady".
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