La campaña individual de Battlefield 3 durará en torno a las 12 horas + Trailer Ingame 3


Karl Troedsson ha charlado en calidad de manager general de DICE con el portal Games.on.net sobre el esperado Battlefield 3, y ha adelantado que el título contará con una campaña de 12 horas de duración.

"Naturalmente queremos introducir a más gente a nuestra franquicia", expuso el ejecutivo. "Mucha gente no quiere dar el salto directamente al multijugador. Quieren experimentar con el juego un poco y después pasar al multijugador".

"A la gente hardcore no le importa, ellos van a lo suyo. Quizá incluso ni tan siquiera toquen la campaña", declaró Troedsson. "Pero queremos a la gente dentro, invitar a más gente a la franquicia. Esa es una de las principales razones por la que tenemos esta parte diferente del juego".

Battlefield 3 nos muestra sus interiores, tiroteos y combates cuerpo a cuerpo en su nuevo tráiler

En cada nuevo vídeo in-game que los estudios EA DICE nos muestran del futuro Battlefield 3, nos intentan enseñar alguna característica del juego. En el primero fue una transición de una escena de calma a otra en la que luchábamos por sobrevivir. En el segundo nos enfrentaban a la puntería de un francotirador escondido en un edificio lejano. Y en este tercer vídeo, repetimos, íntegramente in-game, los responsables del juego nos muestran el cuidado gráfico que lucirán los escenarios ambientados en interiores, cómo se desenvolverá un combate cuerpo a cuerpo con un enemigo y cómo también habrá momentos en el que habrá que tener gatillo fácil para eliminar a una enorme cantidad de enemigos. Un vídeo nuevamente espectacular, de obligado visionado...

0 comentarios: