'Battlefield 3': impresionante vídeo con gameplay

‘Battlefield 3’ sigue mostrando músculo. Si lo que habías visto hasta ahora les había parecido técnicamente muy bruto esperar a ver el nuevo vídeo con gameplay que EA y DICE han colgado en la red. Una vez lo hayan visto pensar en lo que les voy a decir: se trata de una demo pre-alpha. Una demo que los asistentes a la GDC que está teniendo lugar en San Francisco pudieron ver en primera persona.

Lo que vas a presenciar, que bien podría ser la escena de una película, empieza cuando un vehículo nos suelta junto a unos cuantos compañeros en la frontera entre Irak e Irán. Corre el año 2014 y todavía se están llevando a cabo operaciones de pacificación por parte de las fuerzas de la coalición. Callejones desiertos, edificios abandonados o semiderruidos y al llegar a una zona de parking totalmente abierta…



Recuerden lo dicho antes: esto es sólo una demo pre-alpha para PC. Por cierto, el PC es la plataforma principal sobre la que se basa el desarrollo de ‘Battlefield 3’, juego que también saldrá para XBox 360 y PS3.

0 comentarios: