VIDEO ROCKOLA 2010 PRO

Ademas de comprometernos con la venta de videojuegos y brindar todo el apoyo a nuestro clientes (ya sea en actualizaciones de parches y/o controladores, diagnostico de PC y consolas de videojuegos), hace años ya PC Games (Bolivia) viene desarrollando, innovando y poniendo en el mercado nacional e internacional el software exclusivo desarrollado para la reproduccion de videos musicales VIDEO ROCKOLA. Hemos copado el mercado local y hemos recibido una buena aceptacion en el mercado internacional. La programacion y la tecnologia ha ido avanzando conforme los años han pasado y junto con ella el software de nuestro producto que basicamente se adapta a las sugerencias y requisitos de nuestros clientes. Es por eso que con nuevas actualizaciones y modificaciones realmente notorias ponemos a vuestra concideracion el software de VIDEO ROCKOLA 2010 PRO.

Click en la imagen para ampliarla

PC GAMES
LANZA SU NUEVO PRODUCTO AL MERCADO
VIDEO ROCKOLA 2010 PRO

NIVELADOR DE VOLUMEN AUTOMATICO, CONFIGURABLE
SKINS A ELECCIÓN
CONFIGURACION DE FUENTE, COLOR PARA VIDEO,MP3,KARAOKE Y VIDEOS NUEVOS
MUSICA DE CORTESIA COMO FONDO O PROTECTOR-CONFIGURABLE
RECUPERACION DE CREDITOS
MANEJO DE DOS PANTALLA O UNA - CONFIGURABLE

k A R A O K E
MUCHO MAS
ADQUIERELO: 2822082 - 72569701
By Edwin MF.

http://pcgamesbolivia.blogspot.com/
edwin_emf@hotmail.com

PCGAMES Wallpapers (Marzo 2009)



Visita nuestra galeria Pcgames Wallpapers en Flickr y encuentra los ultimos y mejores fondos de pantalla de juegos. Esta semana tenemos un pack de 7 nuevos Wallpapers de Street Fighter 4 con conocidos y nuevos personajes, toda una degustacion visual para los mas adictos a uno de los mejores juegos de lucha.

Starcraft 2 es un juego que se esta haciendo esperar y aunque tenemos una idea de la fecha de lanzamiento, se prevee que se lanzara la version Beta para este mes y el comienzo del periodo de pre-inscripción para la beta de StarCraft II se ha abierto hace algunos dias en Estados Unidos. Para aliviar la espera, y con un poco de retrazo, subimos los wallpapers en honor al dia de San Valentin que nos regalo Blizzard. Disfrutenlos. (Amor Zerg, Amor Protoos, Amor Terran).

Devil May Cry 4 es un juego que nos ha hecho sorprendernos por muchos detalles, calidad grafica, jugabilidad, misiones y un largo etcetera. Y aun con demora les dejamos cinco Wallpapers de Devil May Cry 4 de este excelente juego que no puedes dejar pasarlo.

Encuentra estos y mas fondos de pantalla en nuestra galeria Pcgames Wallpapers. Y te esperamos en nuestros puntos de venta entre Jueves y Domingo con mas novedades sobre juegos.

GDC 09: 'Call of Duty: Modern Warfare 2', primer trailer y fecha de lanzamiento

Al Rey lo que es del Rey. Pocos FPS nos han hecho disfrutar tanto y tan bien como lo hizo en su momento ‘Call of Duty: Modern Warfare’. En aquella ocasión, Infinity Ward, se las apañó para traernos un verdadero todoterreno que a ojos de muchos aún no ha sido superado dentro de la franquicia.

Luego nos enteramos de que este año sí, los responsables del juego estaban desarrollando la que sería su continuación, ‘Call of Duty: Modern Warfare 2’ y que la veríamos a lo largo de este año.

La inquietud ha llegado a su final y la fecha de salida ya se ha confirmado. El 10 de Noviembre de 2009 todos podremos ver a Soap y a sus nuevos amigos repartiendo plomo a diestro y siniestro. Además, se ha liberado el primer trailer del juego. Ruido de fondo, una onda verdosa que se mueve acompañando al sonido, el interior de un ascensor…



Esperemos que dentro de poco se empiecen a distribuir los trailers con gameplay del juego para poder ver cuanto y cómo ha evolucionado el juego desde la última versión. Si vuelven a desarrollar un título tan y tan bueno, va a haber que ir pensando en hacerles un altar.

Via: Vidaextra.

GDC 09: OnLive, olvídate de los requisitos mínimos de tu PC




La congregación de la GDC o “Game Developer Conference” es la conferencia donde se reunen los expertos del mundo del ocio digital, este evento se esta llevando a cabo desde el 23 y durara hasta el 27 de marzo en la ciudad de San Francisco EEUU. Lastimosamente el acceso al publico esta cerrado, ya que esta conferencia anual, esta dedicada para que los profesionales compartan y perfeccionen ideas para la creación de un nuevo juego. Igual para nosotros los videogamers, nos favorecera mucho para nuestra diversion, ojala y estos “expertos” se inspiren para poder disfrutar de un nuevo titulo. Recuerden que en estas conferencias nacieron titulos como Gears Of War 2 o con Fable 2.

Ademas, por lo pronto, lo bueno son las noticias y filtraciones que salen, una de ellas es esta noticia:

GDC 09: OnLive, olvídate de los requisitos mínimos de tu PC

La GDC 09 parece haberse convertido en el lugar donde todas las empresas están presentando sus soluciones de bajo coste para los videojuegos. Si hace un momento veíamos el caso de Zeebo, ahora nos llega otro claro ejemplo de esto en OnLive, un “terminal tonto” con el que podemos acceder a videojuegos de última generación.

La propuesta es, por lo menos, curiosa. Onlive es un sistema de videojuegos basado en internet. Por así decirlo, el juego no se encuentra almacenado en nuestro terminal, sino en un servidor remoto desde el que jugamos, enviando las señales desde nuestro terminal (que tiene su propio mando de control) y recibiendo de vuelta la señal de vídeo del juego.

En conexiones con baja latencia, la diferencia frente a tener el juego instalado es imeprceptible, con la ventaja de poder utilizar un hardware mucho más limitado y no tener que preocuparse de actualizar sus requisitos para acceder a los últimos títulos.

Así pues, con Onlive llegan los juegos en streaming, juegos que se encuentran almacenados y ejecutándose en un potente servidor remoto al que conectamos nuestro terminal para jugar a los mismos y de los que tan solo recibimos la imagen en nuestro hogares. No obstante, no es oro todo lo que reluce. Para obtener una calidad de imagen (en cuanto a resolución se refiere) similar a la de la Wii, necesitamos una conexión de al menos 1,5 Mbps. Y si queremos resoluciones HD, no podrá ser menor de 5 Mbps.

Electronic Arts, Ubisoft, Take-Two Interactive, Warner Bros. Interactive Entertainment, THQ, Epic Games, Eidos, Atari Interactive y Codemasters ya han declarado su apoyo a la plataforma, que estará disponible el próximo invierno con un coste aún no revelado (aunque inferior al de la Wii en todo caso) y un sistema de pago basado en suscripciones mensuales.

Via: VidaExtra.

"Starcraft 2" y "Diablo III" : Fecha de lanzamiento y requisitos mínimos para Diablo 3

Vamos con una seguidilla de rumores sobre dos de los títulos más esperados de Blizzard, el primero de ellos gracias a Gamespot (una de las tiendas más populares de videojuegos en EU) que menciona que la salida de StarCraft 2 será el 2 de Junio de este año, aunque Blizzard no ha publicado una fecha de salida oficial para este titulo. Pero el rumor toma valor desde que Amazon.com ha puesto en linea la preventa de este juego (StarCraft 2 Available For Pre-Order On Amazon) a un precio de 49.99 $us. aunque el precio esta sujeto a variacion. A los fans de Starcrat, uno de los mejores RTS de todos los tiempos pueden reservar el juego desde este momento.

Otro rumor, mas fresco viene procedente en esta ocasión de una filtración Product-Reviews nos llega ni más ni menos que la fecha de lanzamiento y los supuestos requisitos mínimos de ‘Diablo III’. Al parecer, el 11 de septiembre, se publicará la primera beta multijugador online, mientras que la versión final del juego llegará el 24 de diciembre de 2009.

La informacion esta siempre sujeta a cambios y mucho mas si son filtraciones. En cuanto a las especificaciones, bastante comedidas por cierto, serían las siguientes:

PC:
Sistema operativo: Windows XP/ Vista.
Procesador: CPU a 1.4GHz o superior.
RAM: 1Gb o más.
Vídeo: Tarjeta de vídeo de 128Mb con soporte para Dx9.
Espacio en el disco duro: de 4 a 8GB.

Mac:
Sistema operativo: MacOS X 10.3 (Panther) o superior.
Procesador:1.6GHz o superior.
RAM: 1Gb o más. Recomendada DDR RAM.
Vídeo: Tarjeta de vídeo de 128Mb ATI o NVIDIA.
Espacio en el disco duro: de 4 a 8GB.

Descarga el parche v2.0 y el Titan Pack de Unreal Tournament III en PC

"Descarga el parche v2.0 y el Titan Pack de Unreal Tournament III en PC" Publicado el 06-03-2009.


Tal y como prometieron, los usuarios de PC ya pueden acceder a dos importantes actualizaciones para Unreal Tournament III en su versión PC, totalmente gratuitas, por cortesía de Epic Games. Por un lado, tenemos el parche v2.0, que con un tamaño de unos 300MB incluye infinidad de mejoras relacionadas con su Inteligencia artificial, las armas, los vehículas, la interfaz, la integración del juego en Steam, en la gestión de servidores, corrección de bugs y mejoras en el rendimiento del motor gráfico, entre otras novedades. Y por otro lado, tenemos el llamado Titan Pack, un pack de contenido descargable, totalmente gratuito, que incluye dos nuevos modos de juego (Greed y Betrayal), 16 nuevos escenarios (6 para deatmatch, 4 para warfare, 3 de CTF y los otros tres para VCTF), dos nuevas armas (Stinger Turret y Eradicator Canon), un nuevo vehículo (el Axon Stealhbender) y dos nuevos personajes (Kana de Ronin y Nova de Liandri). Sin más, os invitamos a descargaros ambas actualizaciones desde nuestros servidores, pulsando en los siguientes enlaces:

- Unreal Tournament III - PC - Titan Pack [Contenido Extra Gratuito] .
-
Unreal Tournament III - PC - Patch v2.0 [Parche] .

Via: HardGame2.

Descarga el manual de entrenamiento de Street Fighter 4 - Download the Street Fighter 4 Training Manual

Gracias a Capcom, tenemos un regalo para todos nuestros lectores y fans del nuevo titulo de la saga Street Fighter 4. El manual de entrenamiento de este excelente juego. Esta en ingles pero de poco importa: el arte es una belleza, las imagenes incomparables, tenemos todos los movimientos y las nuevas tecnicas y estrategias de los personajes. Pero lo mas valioso para todo fan, es de seguro la informacion de los personajes del juego y su incomparable diseño.

Descarga - Download the Street Fighter 4 Training Manual:
-downloadable Street Fighter 4 Training Manual!

The Beatles: Rock Band para el 9 de Septiembre


Ya hace mucho que esperábamos mas noticias sobre este juego, aun que fuera un trailer, o alguna pequeña noticia, pero ahora llega esta que no es tan pequeña.

Queda bastante claro si te pasas por el recién estrenado sitio oficial del juego y más todavía si lees la nota de prensa. The Beatles: Rock Band se pondrá a la venta en todo el mundo el próximo 9 de septiembre. También se han confirmado algunos precios, sólo para Estados Unidos:

The Beatles: Rock Band (solo el juego) - Xbox 360, PLAYSTATION 3, Wii: $59.99
The Beatles: Rock Band Standalone Guitars - Xbox 360, PLAYSTATION 3, Wii: $99.99
The Beatles: Rock Band Limited Edition Premium Bundle: Xbox 360, PLAYSTATION 3, Wii: $249.99

No quiero ni imaginarme como sera la guitarra que venga en el juego, lo mas seguro es que sea aquella guitarra de la mitica banda que todos queremos tener en las manos aun que solo sea de un juego.

De la batería no hay muchos detalles, aun que esta vendrá en el paquete.

Guía de lanzamientos para PC: marzo de 2009

Dejamos atrás un mes de lo más movido en lo que a lanzamientos de videojuegos se refiere, con un buen puñado de títulos atractivos que han llegado a las estanterías de las tiendas y que han hecho que nuestros bolsillos se resientan gravemente debido a tanta tentación acumulada ante nuestros débiles ojos.

Por suerte, marzo no viene tan fuerte, lo cual dará sin duda un merecido descanso a nuestra castigada economía en estos tiempos de crisis que nos está tocando vivir. No obstante, no se confien, porque alguna que otra novedad interesante sí que está por venir. Y si no me creen, echen un vistazo a lo que hay previsto para la PC.

Este marzo será sin duda un gran mes para quienes gusten del juego en compatibles, y más aún para aquellos que sean amigos de la estrategia, pues desde mañana mismo estará a la venta ‘Empire: Total War’, quinta entrega de la saga concebida por The Creative Assembly, y que será distribuida por Sega. Con una gran cantidad de novedades y un apartado visual sensacional, el título está recibiendo críticas muy positivas en los medios que ya lo han probado.
Más estrategia, aunque con una versión alternativa de la Guerra fría como marco, en ‘Codename Panzers: Cold War’, título de Stormregion que Atari nos traerá la segunda semana de marzo. Para terminar de redondear el mes en este género, ‘Command & Conquer Red Alert 3: Uprising, la expansión de este genial título, llegará el último día del mes.

Cambiando de género, Square-Enix traerá ‘The Last Remnant’ el día 20. También con algo de retraso con respecto a las consolas llegará el celebrado ‘Braid’, fechado para el 31.

En lo que a lanzamientos multiplataforma se refiere, tendremos ‘Watchmen: The End is Nigh’ el 6, ‘Tom Clancy’s HAWX’ el 13 y ‘The Wheelman’ el 20.

Los esperamos en nuestros puntos de venta entre jueves y Domingo, para saber de mas novedades sobre sus juegos favoritos y mas esperados.

Los 50 mejores juegos de la historia, según el libro Guinness

Llega uno de esos posts que tanto nos gustan y que tanto juego dan para debatir.

El libro Guinness de los récords ha publicado recientemente la que consideran que es la lista de los 50 mejores juegos de la historia. La clave está en que, como siempre, Guinness basa sus listas y decisiones en anécdotas, datos, cifras y estadísticas que llaman la atención, por encima de valores como la calidad, la diversión o la historia.

De esta manera, por ejemplo, la lista está encabezada por ‘Super Mario Kart’ como el juego número uno de la historia, y motivos no les faltan para elegirlo así: esta saga es la más vendida en el género de carreras, con 8 millones de copias del juego vendidas para Super Nintendo, 9 millones en Nintendo 64, 7 millones en GameCube y más de 10 millones en DS, por poner un ejemplo.


Tras él, está el que yo considero mejor juego de todos los tiempos habidos y por haber: el ‘Tetris’. Probablemente es el juego más jugado de la historia y que más versiones ha visto en casi todas las plataformas existentes, 59 diferentes como mínimo. en tercer lugar está ‘Grand Theft Auto’, al ser uno de los juegos más polémicos de todos los tiempos.

Sin embargo, sí que están relativamente ordenados y, a rasgos generales, podríamos decir que están representados muchos de los verdaderos mejores juegos de la historia. Me perdonarán, pero creo inaceptable que no aparezca ‘Shadow of the Colossus’ y que un engendro como ‘Wii Sports’ sí esté en la lista.

Pero como ya sabemos que para los gustos ya están los colores y nunca nos pondríamos de acuerdo en algo así, la lista de Guinness es la siguiente:

1.- Super Mario Kart 2.- Tetris 3.- Grand Theft Auto 4.- Super Mario World 5.- Zelda Ocarina of Time 6.- Halo 7.- Resident Evil IV 8.- Final Fantasy XII 9.- Street Fighter II 10.- GoldenEye 11.- Super Mario 64 12.- Tomb Raider 13.- Metal Gear Solid 14.- Call of Duty 4 15.- Sonic the Hedgehog 2 16.- GTA San Andreas 17.- Super Mario Bros 18.- Zelda: A Link to the Past 19.- Gran Turismo 20.- Final Fantasy VII 21.- Pro Evolution Soccer 4 22.- The Orange Box 23.- Lego Star Wars Complete Saga 24.- Tekken 2 25.- Wii Sports 26.- Pokemon Red/Blue 27.- Guitar Hero 28.- Project Gotham Racing 4 29.- Super Mario Galaxy 30.- Resident Evil 31.- Ico 32.- Chrono Trigger 33.- Gunstar Heroes 34.- Soul Calibur 35.- Advance Wars 36.- Ridge Racer 37.- Super Metroid 38.- Castlevania: Symphony of the Night 39.- GTA Vice City 40.- BioShock 41.- Star Wars: Knights of the Old Republic 42.- The Legend of Zelda: Link’s Awakening 43.- God of War 44.- Sega Rally Championship 45.- Starfox 64 46.- Elder Scrolls IV: Oblivion 47.- WarioWare, Inc. 48.- Saturn Bomberman 49.- Crash Bandicoot 50.- Outrun 2.

Via: Vidaextra.