"Starcraft 2" y "Diablo III" : Fecha de lanzamiento y requisitos mínimos para Diablo 3

Vamos con una seguidilla de rumores sobre dos de los títulos más esperados de Blizzard, el primero de ellos gracias a Gamespot (una de las tiendas más populares de videojuegos en EU) que menciona que la salida de StarCraft 2 será el 2 de Junio de este año, aunque Blizzard no ha publicado una fecha de salida oficial para este titulo. Pero el rumor toma valor desde que Amazon.com ha puesto en linea la preventa de este juego (StarCraft 2 Available For Pre-Order On Amazon) a un precio de 49.99 $us. aunque el precio esta sujeto a variacion. A los fans de Starcrat, uno de los mejores RTS de todos los tiempos pueden reservar el juego desde este momento.

Otro rumor, mas fresco viene procedente en esta ocasión de una filtración Product-Reviews nos llega ni más ni menos que la fecha de lanzamiento y los supuestos requisitos mínimos de ‘Diablo III’. Al parecer, el 11 de septiembre, se publicará la primera beta multijugador online, mientras que la versión final del juego llegará el 24 de diciembre de 2009.

La informacion esta siempre sujeta a cambios y mucho mas si son filtraciones. En cuanto a las especificaciones, bastante comedidas por cierto, serían las siguientes:

PC:
Sistema operativo: Windows XP/ Vista.
Procesador: CPU a 1.4GHz o superior.
RAM: 1Gb o más.
Vídeo: Tarjeta de vídeo de 128Mb con soporte para Dx9.
Espacio en el disco duro: de 4 a 8GB.

Mac:
Sistema operativo: MacOS X 10.3 (Panther) o superior.
Procesador:1.6GHz o superior.
RAM: 1Gb o más. Recomendada DDR RAM.
Vídeo: Tarjeta de vídeo de 128Mb ATI o NVIDIA.
Espacio en el disco duro: de 4 a 8GB.

0 comentarios: