Guía de lanzamientos para PC: marzo de 2009

Dejamos atrás un mes de lo más movido en lo que a lanzamientos de videojuegos se refiere, con un buen puñado de títulos atractivos que han llegado a las estanterías de las tiendas y que han hecho que nuestros bolsillos se resientan gravemente debido a tanta tentación acumulada ante nuestros débiles ojos.

Por suerte, marzo no viene tan fuerte, lo cual dará sin duda un merecido descanso a nuestra castigada economía en estos tiempos de crisis que nos está tocando vivir. No obstante, no se confien, porque alguna que otra novedad interesante sí que está por venir. Y si no me creen, echen un vistazo a lo que hay previsto para la PC.

Este marzo será sin duda un gran mes para quienes gusten del juego en compatibles, y más aún para aquellos que sean amigos de la estrategia, pues desde mañana mismo estará a la venta ‘Empire: Total War’, quinta entrega de la saga concebida por The Creative Assembly, y que será distribuida por Sega. Con una gran cantidad de novedades y un apartado visual sensacional, el título está recibiendo críticas muy positivas en los medios que ya lo han probado.
Más estrategia, aunque con una versión alternativa de la Guerra fría como marco, en ‘Codename Panzers: Cold War’, título de Stormregion que Atari nos traerá la segunda semana de marzo. Para terminar de redondear el mes en este género, ‘Command & Conquer Red Alert 3: Uprising, la expansión de este genial título, llegará el último día del mes.

Cambiando de género, Square-Enix traerá ‘The Last Remnant’ el día 20. También con algo de retraso con respecto a las consolas llegará el celebrado ‘Braid’, fechado para el 31.

En lo que a lanzamientos multiplataforma se refiere, tendremos ‘Watchmen: The End is Nigh’ el 6, ‘Tom Clancy’s HAWX’ el 13 y ‘The Wheelman’ el 20.

Los esperamos en nuestros puntos de venta entre jueves y Domingo, para saber de mas novedades sobre sus juegos favoritos y mas esperados.

0 comentarios: