PCGAMES Wallpapers (Marzo 2009)



Visita nuestra galeria Pcgames Wallpapers en Flickr y encuentra los ultimos y mejores fondos de pantalla de juegos. Esta semana tenemos un pack de 7 nuevos Wallpapers de Street Fighter 4 con conocidos y nuevos personajes, toda una degustacion visual para los mas adictos a uno de los mejores juegos de lucha.

Starcraft 2 es un juego que se esta haciendo esperar y aunque tenemos una idea de la fecha de lanzamiento, se prevee que se lanzara la version Beta para este mes y el comienzo del periodo de pre-inscripción para la beta de StarCraft II se ha abierto hace algunos dias en Estados Unidos. Para aliviar la espera, y con un poco de retrazo, subimos los wallpapers en honor al dia de San Valentin que nos regalo Blizzard. Disfrutenlos. (Amor Zerg, Amor Protoos, Amor Terran).

Devil May Cry 4 es un juego que nos ha hecho sorprendernos por muchos detalles, calidad grafica, jugabilidad, misiones y un largo etcetera. Y aun con demora les dejamos cinco Wallpapers de Devil May Cry 4 de este excelente juego que no puedes dejar pasarlo.

Encuentra estos y mas fondos de pantalla en nuestra galeria Pcgames Wallpapers. Y te esperamos en nuestros puntos de venta entre Jueves y Domingo con mas novedades sobre juegos.

0 comentarios: