Novedades Red Alert 3: Uprising (Trailer, el elenco de actores, Posters y Fecha de lanzamiento)

La épica saga de "Command & Conquer 3 Red Alert" continúa en marzo con una expansión exclusiva para PC "Red Alert 3: Uprising", con un nivel completamente nuevo, y que se centrará en la experiencia monojugador.

La expansión se lanzará como título independiente en marzo mediante distribución digital e incluirá un nuevo modo de juego: Commander’s Challenge. Según ha señalado Amer Ajami, productor sénior de EA LA, este título refleja las demandas de los jugadores de la comunidad del título, buscando una acción y jugabilidad “más rápida, fluida y divertida.”

Incluirá nuevas unidades, habilidades y contenidos y, como expansión independiente, no requiere tener el título base para poder jugarlo.


Official Trailer Red Alert 3: Uprising (Nuevos detalles, nuevas armas, nuevos personajes)

Red Alert 3: Uprising expande y detalla el elenco (Los Actores)

Electronic Arts, ademas, anuncia algunos nuevos detalles respecto al elenco de actores de carne y hueso que han de protagonizar los intervalos de la trama de la expansión Uprising para Command & Conquer: Red Alert 3 en PC, enfatizando algo más en la “carne” de los mismos.

Regresan entonces los talentos de Gemma Atkinson e Ivana Milicevic, a quienes se les unen Jamie Chung (Dragonball Evolution), Ric Flair (WWE Superstar), Malcolm McDowell (Clockwork Orange, Heroes, Wing Commander), Jodi Lyn O’Keefe (Prison Break) y Holly Valance.

Además de actores, Uprising como expansión independiente llega con cuatro nuevas mini-campañas y una modalidad de “Desafío del Comandante” para presionar realmente la habilidad de los fanáticos.

Haga Click en la imagenes para agrandar.

0 comentarios: