La nueva actualización de Windows 10 causa problemas y así puedes arreglarlos

La última actualización para Windows 10 está causando ciertos problemas a algunos usuarios. Te enseñamos a volver a la versión anterior si ya la has instalado.



Problemas a la vista para algunos usuarios de Windows 10 que están viendo como tras la última actualización del Sistema Operativo llamada Windows 10 KB4556799 están teniendo diversos tipos de problemas, desde el temido pantallazo azul a otros fallos extraños como las fuentes reemplazadas o problemas con las búsquedas en Outlook.

Lo extraño en esta ocasión es que hay una variedad muy dispar de problemas con la actualización y que, por lo tanto, es más difícil encontrar el origen de estos errores que están teniendo algunos usuarios (por suerte, en mi caso, no he tenido problemas en ninguno de mis dos equipos).

Por lo tanto, si sois uno de los afectados y no sabéis qué hacer, para corregir estos fallos la solución más eficaz es volver a la versión anterior de Windows de la forma que os vamos a mostrar a continuación.



Cómo borrar la última actualización de Windows 10 si nos da problemas

- En la barra de búsqueda de Window 10 (al lado del botón de Windows) escribimos: "Ver el historial de actualizaciones".
- Seleccionamos la opción que nos aparecerá al escribir este texto.
- En la nueva pestaña pinchamos en Desinstalar actualizaciones.
- Ahora, en esta ventana, buscad la actualización KB4556799 y desinstalar.
- Reiniciar la pc.

1 comentarios:

Admin dijo...

este blog subia buen contenido en su tiempo lastima que ya no suban cosas, igualmente he encontrado otra para descargar mis juegos pueden seguir el enlace:
juegos pc full