Assassin’s Creed III irrumpe con contundencia en la lista de ventas del Reino Unido

Como cada lunes, la firma GFK Chart-Track nos trae la lista de los juegos más vendidos durante los últimos 7 días (del 28 de octubre al 3 de noviembre), en el mercado más importante a nivel europeo en lo que a ventas se refiere, es decir, el del Reino Unido. 

El gran protagonista en esta ocasión ha sido, tal y como se esperaba, Assassin's Creed III, que lidera la lista de ventas tras cosechar el segundo lanzamiento más potente del año, sólo por detrás de FIFA 13. Los números que maneja este nuevo Assassin's Creed son de escándalo, pues supera en 117.000 unidades a las registradas por Assassin's Creed: Revelations en la semana de su estreno, duplica a las cosechadas por Assassin's Creed II, y es de largo el juego de Ubisoft con un estreno más exitoso en el mercado británico.

Un último detalle, el 59% de las ventas de Assassin's Creed III corresponden a la versión Xbox 360 y el restante 41% a la de PlayStation 3. Por lo demás, y aparte de un FIFA 13 que sigue aguantando en segunda posición, la semana la protagonizan los estrenos, con WWE '13 en tercera posición, Football Manager 2013 en la cuarta y Need for Speed: Most Wanted en la quinta, mientras que la sexta es para Medal of Honor: Warfighter, cuyas ventas bajan un 46% tras haber liderado la lista la pasada semana. Fuera ya del Top Ten destacar la decimocuarta posición de Assassin's Creed III: Liberation, exclusivo de PS Vita, y el tercer mejor estreno de la portátil de Sony hasta la fecha después de Uncharted: Golden Abyss y FIFA Football. Puedes de los 40 juegos más vendidos de la semana en el Reino Unido desde aquí. Y no olvides pasar por los puntos de venta de PCGAMES BOLIVIA para adquirirlos.

    FIFA 13

1 comentarios:

Unknown dijo...

Thank you admin for the sharing fifa football post, Such a nice one blog.

free fifa games
soccer game download
soccer games free download