Call of Duty: Black Ops II se pone hoy oficialmente a la venta + trailer de lanzamiento

Hoy martes 13 de noviembre se ha puesto oficialmente a la venta Call of Duty: Black Ops II en versiones para PC, PlayStation 3 y Xbox 360 (el 30 de noviembre se lanzará la prometida adaptación para Wii U).

La celebración del lanzamiento comenzó durante la noche de ayer, mientras miles de seguidores de todo el mundo esperaban la salida del juego en las más de 16.000 tiendas que realizaron aperturas nocturnas en ciudades como Sydney, Dubai, París o Los Ángeles.

Las expectativas de Activison son realmente altas, pues el título de Treyarch ha logrado superar las estratosféricas cifras de reservas que obtuvo Modern Warfare 3 hace un año. “Desde el principio, nuestro objetivo con Call of Duty: Black Ops II ha sido el de crear un nuevo referente dentro de la franquicia.

Gracias al trabajo duro y a la increíble creatividad de nuestro equipo de Treyarch, creo que eso es exactamente lo que hemos conseguido”, ha comentado Eric Hirshberg, CEO de Activision Publishing.

“Además de ser un juego sorprendente e innovador, también estamos encantados de ver que nuestro lanzamiento se ha convertido en todo un referente, un fenómeno cultural. A los millones de seguidores de todo el mundo, que nos han apoyado en las reservas, las visitas a nuestros contenidos en YouTube y en las aperturas nocturnas, solo quiero decirles, gracias. Son los mejores fans del mundo, y el lanzamiento de Call of Duty: Black Ops II está dedicado a todos ustedes”. 

Por nuestra parte les recordamos que pueden pasar por los puntos de venta de PCGAMES BOLIVIA a adquirir el esperado Call of Duty: Black Ops II. Les dejamos con el trailer de lanzamiento lanzado hace algunas semanas para este espectacular juego.

0 comentarios: