StarCraft 2: Heart of the Swarm se estrenará el 12 de marzo de 2013

Blizzard ha anunciado finalmente la fecha de lanzamiento de Starcraft II: Heart of the Swarm.

La esperada expansión para StarCraft II llegará a las tiendas el 12 de marzo a un precio de 39,99 euros. Además de la edición normal, también podremos hacernos con la Edición de Coleccionista por 69,99 euros y con la Digital Deluxe por 54,99 euros.

Esta última incluye un magnasauro de StarCraft II, retratos e insignias de Battle.net, una mascota para World of Warcraft y un sigilo de estandarte y alas de espadas para Diablo III. La Edición de Coleccionista además de t odo esto, también incluye un DVD y Blu-ray entre bastidores, un CD con la banda sonora, un libro de arte de tapa dura y una alfombrilla de ratón.

StarCraft II: Heart of the Swarm actualmente se encuentra en fase beta y la historia de su campaña principal continuará los eventos del título original. En cuanto a su modo multijugador, recibirá diversas mejoras como un sistema de experiencia que nos permitirá subir de nivel con cada facción y nuevas unidades con las que combatir en el campo de batalla.

Tanto la edición estándar como la Deluxe pueden reservarse ya a través de este enlace. Mas abajo puedes la portada oficial de StarCraft 2: Heart of the Swarm y los detalles que trae la Edicion Coleccionista que entendemos sera similar a la que ya tuvimos con la Edicion Coleccionista del “Starcraft II: Wings of Liberty” que tuvimos a la venta en PCGAMES BOLIVIA.

 

0 comentarios: