Incohatus the Formless: Hidden Hero (Héroe Oculto) on Dota 6.57b AIplus Revision 2

Click en la imagen para agrandar
Incohatus: the Formless, Hidden Hero on Dota 6.57b AI plus Revision 2.


Estoy seguro de que la mayoría de ustedes no sabe que hay un héroe escondido en el último mapa de Dota 6.57b AI, Dota 6.57b AIplus Revision 2 (que puedes descargar en nuestro weblog). El héroe es muy interesante y estoy seguro de que les encantará a jugar con el. El nombre del héroe es “Incohatus the Formless” traducido seria: “Incohatus: Amorfo (o sin forma)”. El héroe se parece a un “Whisp”. Hasta allí nada especial, sin embargo, lo que lo hace interesante son sus habilidades…

Mira esta imagen, su primera habilidad es “Broodmother” y su segunda habilidad es “Diabolic Edict” de Lehsrac. ¿Puedes adivinar ahora? ...

Pues sí, su primera habilidad es capaz de copiar la primera habilidad de tu aliado o enemigo. Su segunda habilidad es copiar la segunda habilidad de un aliado o un enemigo y así respectivamente. Entonces puedes imaginar las innumerables combinaciones de habilidades y poderes que puedes hacer. Imagina por ejemplo “Meat Hook” combinado con “Chronosphere” te asegura casi una victoria indiscutible.

Quieres saber como encontrar y utilizar a este brutal héroe, pues es fácil:

Para poder jugar con él, debes jugar el mapa Dota 6.57b AIplus Revision 2 -que puedes descargar en nuestro blog- (el mismo mapa, pero Revisión 1 no incluye al héroe oculto). Y luego, al comenzar el juego, antes de 15 segundos (como pones todos tus códigos) debes presionar la tecla Enter y en el cuadro de dialogo con tus aliados debes escribir: -fun (luego Enter) y luego presionar nuevamente Enter y escribir: -tryhero (luego Enter). Puedes ver los códigos introducidos en la primera imagen.

Luego de hacerlo, tendrás al “Incohatus: The Formless” como héroe instantáneamente. Diviértete, no es necesario tener una guía especial para jugar con este interesante héroe y combina todas las habilidades de tus héroes amigos y enemigos para ser un poderoso enemigo. Disfruta jugando con el Incohatus.

1 comentarios:

Gana Dinero Fácil dijo...

Estás Cansado de que Rapidshare te haga esperar??

¿¿¿Queres saber como obtener RAPIDSHARE o MEGAUPLOAD premium GRATIS ganando DINERO por INTERNET!???

Entra aca y enterate


Entra ACA y enterate/
Entra ACA y enterate/
Entra ACA y enterate/
Entra ACA y enterate/

Es muy facil

No te lo podes perder


Tambien tienes la opcion de cobrar tu dinero, acumularlo, comprar cosas por ebay, y muchisimas cosas mas

Entra ACA y enterate
Entra ACA y enterate

No te lo podes perder!

Lo que siempre soñaste, AQUÍ