PCGAMES Wallpapers (Diciembre 2008)

Visita nuestra galeria Pcgames Wallpapers en Flickr y encuentra los ultimos y mejores fondos de pantalla de juegos. Esta semana tenemos, como complemento al lanzamiento de Grand Theft Auto IV (que aspira a convertirse en uno de los mejores juegos de la nueva generación) tenemos 3 nuevos Wallpapers (GTA4_01 - GTA4_02 - GTA4_03) que adjunto a los 2 que ya teniamos (GTA_4_Girl - GTA_4_Niko_Bellic) se hacen para empapelar tu escritorio.

Saints Row 2, ha llegado a nuestras manos sin hacer mucho ruido, pero los adictos a esta franquicia se daran cuenta que es uno de los recomendados juegos junto a Grand Theft Auto y de jugabilidad similar. Dos Wallpapers de esta saga estan disponibles (wallpaper_Saint_Row_2_01_1024 - wallpaper_Saint_Row_2_02_1024).

Tomb Raider: Underworld, ha llegado con el afan de convertirse en el mejor juego del año y complementando la parafernalia de la llegada de la nueva Lara Croft encarnada por Alison Carroll (de la cual tenemos dos wallpapers) nos llegan 2 nuevos Fondos de pantalla de la Lara Croft digital (Tomb Raider underworld - Lara Croft 01_1024 - Lara Croft 02_1024).

Mirror Edge, una de las grandes promesas para la campaña navideña, nos regala 3 wallpapers. El galardonado juego (E3, GC) de DICE/EA hace gala de una protagonista con dotes para el parkour, ya saben, eso de correr por ahí sirviéndose de todo lo que hay a nuestro paso para potenciar el siguiente movimiento en un increíble desafió a la gravedad y a las leyes físicas. Aunque el mejor ejemplo hasta ahora es Assassin´s Creed, con Altair recorriendo tierra santa por arriba y abajo. Pues a Assasins Creed le ha salido un duro competidor, que encima opta por una arriesgada vista en primera persona que refleja con pericia nuestro movimiento y peso al correr y saltar. El lanzamiento del juego estara pronto disponible y mientras lo esperan les dejamos 3 wallpapers que invitan al vertigo (mirror_edge_01_1024 - mirror_edge_02_1024 - mirror_edge_03_1024).


Metal Gear Solid 4: Como regalo a los fans de Metal Gear Solid 4, les adjuntamos un wallpaper de su increible protagonista (wallpaper_metal_gear_solid_4).

Encuentra estos y mas fondos de pantalla en nuestra galeria Pcgames Wallpapers. Y te esperamos en nuestros puntos de venta en Jueves y Domingo con mas novedades sobre juegos.

0 comentarios: