Prince of Persia (PC) a la venta y otros Lanzamientos (Diciembre 2008)

Prince of Persia (PC)
Plataformas: PC-DVD
Género: Aventura 3º persona
Desarrollador: Ubisoft.
Idioma: Español Hablado .
Edad recomendada (ESRB): 12+


La espera ha finalizado y por fin podremos disponer de la nueva version de Principe de Persia para PC, que con unas críticas y análisis inmejorables, lo pueden convertir en un clásico muy a tener en cuenta, despues de la trilogia predecesora.

En esta nueva entrega encarnarás a unaventurero que vive el presente sin importarle mucho el futuro. Segúnavance la historia, nuestro personaje irá descubriendo qué es enrealidad el "Príncipe de Persia". Movimientos específicos de cadapersonaje, pero muy accesible gracias a la potente InteligenciaArtificial que enriquece a Elika. Acrobático, de gran belleza visual,que dota de un alto ritmo a la acción. Un estilo cinematográfico. Condirección artística fuera de lo habitual.

- Cámaras dinámicas que acercan más a la acción

- Estilo gráfico especial (“estilo ilustrativo”)

- Escenarios de película épica.


Video: Principe de Persia 2009 (Trailer de lanzamiento)

World Of Warcraft: Wrath Of The Litch King (PC)
Plataformas: PC-DVD.
Género: Rol, Multijugador Online Masivo.
Desarrollador: Blizzard.
Idioma: Español.
Edad recomendada (ESRB): 12+.


La segunda expansión del mastodóntico juego de Blizzard se abre paso con la furia del poderoso Rey Exánime. El nuevo continente de Rasganorte adornado con un impresionante puñado de novedades, es recibido con los brazos abiertos por una legión de seguidores ávidos de continuar o retomar sus aventuras por Azeroth.

El Rey Exánime Arthas ha desencadenado acontecimientos que podrían conllevar la extinción de todo rastro de vida en Azeroth. Con sus ejércitos de no-muertos y los poderes nigrománticos de la Plaga amenazando con arrasar el mundo a su paso, tan solo los héroes más valerosos podrán enfrentarse al Rey Exánime y terminar de una vez por todas con su reinado de terror. Domina los poderes nigrománticos del caballero de la Muerte, la primera clase héroe de World of Warcraft. REQUIERE LA EXPANSIÓN "BURNING CRUSADE" PARA PODER JUGAR.

Alcanza el nivel 80, y obtén nuevas y poderosas facultades y talentos en tu camino. Aprende a mejorar tus hechizos mediante la nueva profesión: inscripción. Aventúrate en el hostil y nuevo continente de Rasganorte, el gélido dominio del Rey Exánime. Combate en una guerra de asedio épica, y despliega poderosas máquinas para arrasar los edificios destructibles que encuentres en tu camino. Cambia el aspecto de tu héroe con las nuevas opciones de personalización de personajes, que incluyen nuevos estilos de pelo y bailes. Explora nuevas y peligrosas mazmorras, que albergan algunas de las criaturas más mortíferas de Aserto... y los mayores tesoros. Y mucho, mucho más...

Madagascar Escape 2 Africa (PC)
Plataformas: PC-DVD.
Género: Aventura, Acción, Plataformas.
Desarrollador: Papaya Studios/Activision.
Idioma: Español hablado.
Edad recomendada (ESRB): 7+.


Únete a Alex el león, Marty la cebra,Melman la jirafa, Gloria la hipopótama y toda la tribu atolondrada deMadagascar que acompañarán a los jugadores en un viaje lleno de acciónpara intentar salvar la sabana africana en el videojuego de Madagascar.

JUEGA CON TUS PERSONAJES FAVORITOS DE MADAGASCAR Y OTROS NUEVOS.

¡Vuelven tus personajes favoritos de Madagascar y puedes jugar con todos! ¡Además de Alex, Marty, Gloria y Melman, también puedes encarnar a los habilidosos pingüinos, el chiflado rey Julien y el nuevo personaje, el hipopótamo Moto Moto!

UTILIZA ATAQUES ÚNICOS PARA CADA PERSONAJE.
Apréndete todos los ataques y decide qué personaje es mejor para cada situación.

RECORRE 12 NIVELES Y 10 MINIJUEGOS DE TORNEO, TANTO EXTRAÍDOS DE LA PELÍCULA COMO TOTALMENTE NUEVOS.
Vive los personajes, las situaciones y los escenarios de la última película de Madagascar. Entre los nuevos escenarios destacan el Pozo, un área abierta expandida específicamente para el juego, el Volcán y los Restos del avión.

SUPERA LOS RETOS DE UN NUEVO SISTEMA DE JUEGO Y UN MULTIJUGADOR EL DOBLE DE GRANDE.
¡Domina los nuevos y mejorados minijuegos de torneo, con un modo multijugador dos veces más emocionante que el del primer Madagascar!

Te esperamos en nuestros puntos de venta entre Jueves y Domingo con mas novedades sobre juegos.

0 comentarios: